CONDICIONES COMERCIALES Y LEGALES

A continuación te presentamos nuestras condiciones de contratación y las condiciones comerciales y legales inherentes a nuestro servicio y que se encuentran en el contrato.

CONDICIONES COMERCIALES Y GENERALES DE USO (CCGU)

 

 Los servicios se facturan por anticipado

Dependiendo de la fecha de instalación y de la fecha de facturación de sus servicios, se podría agregar en su primera boleta un monto adicional al valor del plan por días proporcionales.

El servicio de internet está diseñado para un uso residencial y no comercial, ni lucrativo.

Para dar término al contrato el suscriptor debe cumplir con los siguientes requisitos

  • Tener las mensualidades al día
  • Presentar el ultimo comprobante de pago del servicio
  • Restituir los equipos contratados a cablevisión alerce

El no pago de las mensualidades faculta a Grupo Setting spa para interrumpir los servicios.

Las conexiones vía WiFi están sujetas a interferencias de otros equipos electrónicos, distancia, obstáculos físicos y limitaciones del equipo del  cliente.

El nombre de cada plan alude a la capacidad máxima de bajada del servicio, si se conecta más de un computador la velocidad se comparte. Mayor información técnica sobre mínimos garantizados u otras características del servicio se encuentran en nuestro sitio web www.gruposetting.cl

Los planes de internet no tienen límite de descarga.

El cambio de planes de servicios contratados puede generar un costo adicional en la renta mensual.

La instalación de los servicios contratados  está sujeta a factibilidad técnica y operativa en zonas habitadas.

Las consultas post venta pueden realizarse para su comodidad y rapidez a través de nuestro sitio web o a nuestro teléfono de oficina.

 

CONTRATO DE SUMINISTRO DE SERVICIOS DE CABLEVISION ALERCE

 

1 CONTRATO. Este contrato se celebra entre Grupo Setting SpA RUT: 76.792.353-8 Y EL SUSCRIPTOR ya individualizado en el reverso. Este contrato se compone de  i) Las condiciones contenidas en el anverso y las estipulaciones que siguen según los servicios escogidos por el suscriptor ii) Las condiciones generales de contratación y de uso se aplicaran indistintamente a todos los servicios contratados por el suscriptor.

 

2 DEFINICIONES. El término servicio (s) alude conjuntamente a los servicios principales que entrega Grupo Setting SpA y solicitados por el suscriptor y/o que sean solicitados posteriormente y “Servicios Complementarios” se refiere a los servicios accesorios a los servicios principales que Grupo Setting SpA provee al suscriptor que así lo solicite.

 

3 VIGENCIA Y DURACION:

3.1 Respecto a cada servicio solicitado, el contrato entrará en vigencia desde la fecha en que Grupo Setting SpA efectúe la conexión del servicio en el domicilio indicado en el anverso.

3.2 Mientras el contrato no entre en vigencia este documento tendrá el carácter de comprobante de solicitud de instalación.

3.3 La duración de este contrato es indefinida, sin embargo los planes y servicios pueden tener un plazo de vigencia definido y sin perjuicio de la facultad del suscriptor y de Grupo Setting SpA de poner término al contrato considerando las CCGU.

3.4 Cualquier sospecha fundada de infracción cometida por el suscriptor a las disposiciones que regulan los servicios ya sean contractuales o legales habilitará a Grupo Setting SpA para suspender la prestación de los servicios sin derecho a compensaciones para el suscriptor.

 

4 SERVICIO DE INTERNET. El servicio de internet consiste en el suministro del medio de acceso, enrutamiento y transporte de datos desde el domicilio hasta un punto de intercambio de tráfico conectado a internet y Grupo Setting SpA proveerá el servicio de internet conforme al plan comercial contratado por el suscriptor tomando en cuenta las CCGU.

Grupo Setting SpA podrá aplicar políticas de administración de red así como ejecutar modificaciones o mejoras tecnológicas en el servicio de internet, conforme al plan comercial contratado por el suscriptor, quien debe tener en cuenta las CCGU y cuyas políticas de administración se encontrarán publicadas en su sitio web.

Share This