QUIENES SOMOS EN GRUPO SETTING

GRUPO SETTING SpA es una empresa de telecomunicaciones fundada el 2017 por José Luis Mora Reyes, Ingeniero con mas de 30 años en el rubro de las Telecomunicaciones en el país y socio fundador de varias empresas de telecomunicaciones como por ejemplo en las localidades de Huepil, Galvarino, Alerce, Calbuco y Cajón, quien con el espíritu de traer nuevas y mejores tecnologías a las comunas donde ha estado operando, trae en un nuevo emprendimiento, con nuevo personal altamente calificado en Fibra Óptica para brindar en sus zonas de cobertura servicios de calidad y de última tecnología.

Nuestros principales proyectos se refieren a servicios de Internet por fibra óptica en las localidades de Alerce (Puerto Montt) y Cajón (Vilcún), pretendiendo lograr en el mediano plazo una mayor cobertura, tanto en sus localidades de operación como también en nuevas localidades en el Sur del país.

Contamos con personal especializado en fibra óptica de manera de atender de la mejor manera y con profesionalismo tus requerimientos.

Nuestra misión es la de proveer servicios de última tecnología en el ámbito de las telecomunicaciones en las localidades donde las empresas grandes no quieren llegar, con precios competitivos y generar el mayor grado de contacto con nuestros clientes actuales y potenciales de manera virtual, de manera de transmitir nuestros ahorros en costos en el precio final de nuestros servicios, ayudando a las familias de nuestra comunidad.

Nuestra visión es poder ser una empresa reconocida en los sectores que operamos como una empresa líder, transparente y de buena calidad, con precios competitivos.

No dudes en ser parte de nuestra cartera de clientes, cualquier duda puedes usar nuestro chat de ventas o el formulario de contacto.

Qué esperas?

Share This